sábado, 12 de febrero de 2011

BELLOTAS BORDADAS















2 comentarios:

CESARIN dijo...

hola amiga que bien te quedo felicidades a y gracias por compartir

4everboda dijo...

Veo que bordas... y no sé si me podrás ayudar... llego a tu blog porque estoy intentando bordar mi abanico! resulta que mi abuela me regaló una mantilla para el día de la boda, ahora como homenaje yo quiero hacer un abanico, ya que ella me enseñó a bordar, bordado con el dibujo de la mantilla pero tengo un problema, hay algo que hago mal. Pongo tul de hilo en el bastidor que ella me dió de 4 metros, lo achico para ponerlo y lo atiranto, perfilo perfectamente el dibujo lo quito de ahí, lo bordo y luego lo plancho, alehop, no encaja el velo en el abanico, es como si éste hubiera encogido. Debo perfilarlo sin estirar el tul? como lo hago así?
Ayudame por favor.

Mi email es 4everboda@gmail.com
Gracias