jueves, 11 de marzo de 2010

Queridas Amigas:

No ha sido fácil retomar lo que me gusta, después de tantos sismos, que me despiertan en las noches, y mas encima el de hoy, que fue casi Terremoto, 7,2 grados, fue como revivir el 27 de Febrero, solo que de día, mas corto, y con replicas muy seguidas y fuertes, caótico, me encontraba en el supermercado, la gente en la calle se descontrola, todos tratando de llegar a sus hogares.

Pero hay que seguir, y aprender a vivir en movimiento y tener mas que nunca una Fe sólida, olvidarse de lo material y abrazarse en familia. También llenarse del afecto de todos los que nos rodean, ustedes amigas, he leído en blogs muchos mensajes de apoyo y cariño, y a nombre de mi gente se los agradezco.

Un abrazo grande y que Dios las bendiga.




RESTAURACIONES

Estas esculturas religiosas, están en una gruta que tiene mi madrina en la playa, debido al viento y la salinidad de este, y la humedad del invierno, comenzaron a deteriorarse mucho, así que me propuse restaurarlas y quedaron bastante bien, sobre todo mi madrina quedó feliz.


Esta es Santa Bernardita


Le saqué toda la pintura y luego hice una mezcla de pasta muro, yeso y colavinilica y reconstruí lo que ya estaba roto, un brazo y la base.




La base de la virgen estaba rota, así que con la misma mezcla le hice una base nueva y le puse algunas piedritas que recogí en la playa para darle mas peso.








Santa Bernardita, terminada.




La Virgen bajo la advocación de Lourdes, terminada.

y así se veían en la gruta, que por supuesto mi madrina terminó de arreglar.


1 comentario:

kitty dijo...

Que Dios te conseve esas manos tan lindas que tienes.Un saludo