sábado, 21 de febrero de 2009

Torta de Bautizo

Si bien es cierto me gusta mucho tejer y bordar, pero también me encanta la resportería sobre todo la decoración de tortas, hace ya algún tiempo que las hago para la familia o amistades, pero nunca había subido una a mi página y creo que llegó el momento, estas son algunas de las que he hecho. y la de bautizo la entregué hace algunas horas.
Una amiga me preguntó si podía hacer una torta para un bautizo, después que le dije que sí , pensé y que hago, entonces me puse a buscar en internet fotos de tortas, y encontré una que me gustó mucho y a la que le copié las paredes del templo y la idea de los niños o ángeles, la torta original tiene un altar y lleva cuatro ángeles, yo le hice una pila bautismal y puse dos niños (las figuritas de niños son comprados)
Las paredes y la Pila Bautismal están hechas con pastillaje, (la receta la encuentrán en ésta pagina. http://www.dulcesdequeca.com/, se las recomiendo) los nombres, las flores y las orillas de las paredes, están hechas con glacé
La Torta está forrada con masa para cubrir torta. Espero les guste como quedó, a mi me dejó muy contenta.






















Le hice unas patas a las paredes con el fin de incertarla en la torta y quedara mas firme, y dió un buen resultado.








La Pila bautismal, la cubrí con glacé para que quedara más lisa.